¡Gracias!
En estos tiempos tan difíciles que corren en muchos sentidos- el asistir a las clases a veces se hace un poco cuesta arriba para muchos padres y máxime, cuando tienen que desplazarse desde otra localidad para traer a sus hijos a clase.
Este es el caso de los alumnos y padres de Estepona, todos antiguos integrantes de la desaparecida escuela municipal de Kung-fu de esa localidad costasoleña.
. Quiero desde aquí agradecer ese enorme esfuerzo que realizan y decirles que haremos lo posible por re-establecer una escuela en Estepona.
Mientras, nos sentimos orgullosos de que sigan confiando en nosotros y que sus hijos sigan trabajando con esa ilusión que siempre muestran en las clases. Esa ilusión y entusiasmo nos mueve a nosotros a seguir luchando por mejorar su nivel día a día.
Y ese entusiasmo de los niños/as es también una prueba que demuestra las ganas de seguir aprendiendo, de seguir -a pesar de todo- confiando en nuestra escuela y darnos ese cálido apoyo.
¡Muchas gracias a todos, de corazón!
Dedicado a:
Hermanos Juan y Jorge Blanco, Hermanos Andrés y Daniel Flores, Melissa Vázquez, Ali Mohamed, Javi Sánchez, Daniel Fernández, Andrés Navarro y alguno más que me pueda olvidar.
Comentarios