Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2008

Hace años...

Imagen
Los alumnos Dan Ferro, Jesús Vázquez y Michel Jimenez junto a los Maestros Liang Yi Chuan y Liang Shao Zong de la Escuela Epo - Shaolin China. Año 2001 Nuestra escuela y asociación en España, representa a esta importante escuela de China en nuestro país.

Práctica libre de Taijiquan

Imagen
El próximo Sábado, día 2 de Febrero, en el parque del Calvario de Estepona , tendrá lugar un entrenamiento de TaiJiQuan dirigido por Shi Yan Jia. Se trabajarán los 10 movimientos Yang y aplicaciones prácticas de Tui-shou. El horario será de 11:00 a 12:30 hrs., y es completamente gratuíto para todas las personas interesadas. ¡Anímate a practicar con nosotros al aire libre! Te esperamos...

Curso de Relajación y meditación

Imagen
9 y 10 de Febrero 2008 Se enseñarán técnicas sencillas de relajación y una iniciación a la meditación budista, basada en el método de Anapanasati, es decir, el método de contar la respiración. - Visualizaciones y proyección - Práctica intensiva de ejercicios de meditación - Explicación de los errores más frecuentes en la práctica - Filosofía y conceptos Finalizaremos con una charla y un té. Precio: 30 € Plazas limitadas Traer un cojín y una manta.