Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2011

Blog filosofía...

Hace un tiempo atrás que vengo recibiendo por correo preguntas interesantes acerca de temas filosóficos, que trato siempre de responder de la mejor manera que sé, y por ello he pensado en invitaros a hacerlo a través de este otro Blog, de modo que todos puedan tener la posibilidad de participar y leer algo al respecto. Este es el enlace al blog... http://espejodelalmashaolin.blogspot.com Aquí podéis escribir y preguntar sobre los temas que os preocupen o sobre los que queráis hacer alguna consulta. Iré dejando semanalmente pensamientos y reflexiones acerca de temas relacionados con nuestra naturaleza humana y nuestra percepción de la realidad en el mundo de los fenómenos.

Ruben "Lee" García...

Imagen
Os dejamos aqui un par de fotos de Ruben "Lee" García durante su último campeonato de España de K1. Un magnífico campeón, ejemplo de un comportamiento ético en sus combates. Un verdadero "Wu Seng"... un espíritu guerrero...

Reunión Ordinaria STKA ESPAÑA

Se convoca para el sábado 10 de Diciembre, a las 12:00 horas en la sede central de la escuela, la reunión ordinaria de nuestra asociación, donde se tratarán los siguientes temas de interés: Presentación de resultados de actividades realizadas Tema licencias deportivas y afiliación Balance económico de la asociación Tema de la escuela de Estepona Proyectos y actividades para la nueva temporada 2012 Reelección de cargos directivos Ruegos y preguntas Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos la asistencia a la reunión de todos los interesados.