Concentración de Shaolin

 Una vez más la asociación nacional de clubes de artes marciales chinas - UNIONWUSHU, logró reunir un nutrido grupo de entusiastas practicantes de diversos estilos en esta concentración y entrenamiento dedicado al Kung-fu Shaolin tradicional.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Palacio de Deportes de San Pedro, cedido amablemente por el Ayuntamiento. Recordemos que en este mismo lugar tendrá lugar el próximo campeonato nacional de Clubes...

Unos 70 participantes de diversas edades venidos desde diferentes provincias y Clubes, disfrutaron de tres horas de entrenamiento, donde se desarrollaron diversos aspectos de este milenario estilo.

 El tiempo pasó muy rápido y se hizo corto a muchos, que se quedaron con ganas de haber aprendido la forma entera de palo o los detalles de la forma Chuji Chang Quan.

Agradecemos como siempre la deferencia de todos en venir a este evento y compartir con nuestra escuela un rato de compañerísmo y buen ambiente, como va siendo habitual en todos los encuentros que organiza UNIONWUSHU.
 Gracias a Gonzalo Pintor, de Fernán-Núñez, a Jose Díaz de Granada, a Pepe de Las Gabias, a Raúl Aguilera de Badolatosa (Sevilla) y a todos los demás profesores y a todos vuestros alumnos por venir.

Y agradecer tambien la colaboración de Jorge Wu, Eva Campos y Javi Garcia en la explicación de los ejercicios.

Nos vemos pronto...





Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu