Viaje a China 2013 - Programa


Día 01             Salida desde aeropuerto de Málaga por la mañana. Vuelo en clase turista a Beijing (vía        Paris o Moscú). Noche a bordo. C+D.

Día 02             Llegada a Beijing por la mañana. Control de pasaportes y recogida de equipaje.     Recogida en aeropuerto y traslado a  Hotel 4****. Tarde libre. Visita de calle comercial, metro y paseos. Asistencia de guía español.

Día 03             Visita de la plaza Tiananmen, La ciudad prohibida, el templo del cielo y el                 Lamasterio Yonghegong. Asistiremos a un espectáculo de Kung-fu en el teatro Rojo   (Chun Yi – La leyenda del Kung-fu). Desayuno, almuerzo y cena.

Día 04             Por la mañana, visitamos la Gran Muralla China, las tumbas Ming y el camino imperial.          Traslado a la estación para tomar tren a Wudangshan (literas 1ª clase). Noche en el tren.          D+A+C.

Día 05             El guía local nos recoge en la estación de Shiyan. Traslado en autocar a la montaña              taoísta de Wudang. Check-in en hotel 4****. Cena.

Día 06             Telecabina para subir al Pico Guru de Wudang con paisajes impresionantes. Visita de           escuela taoísta de Kung-fu. Templo Nanyan y               templo Zi Xiao. D+A+C.

Día 07             Visita del valle de los monos y el príncipe por la mañana. Traslado en tren a Xi’an tras el      almuerzo. El guía local nos recoge en la estación y traslado a hotel de 4****. D+A+C.

Día 08             Traslado en autocar privado a visitar los guerreros de terracota. Pasaremos por los              jardines Huaqing. Regreso a la ciudad y visita de la muralla de la ciudad. Compras en              el barrio musulmán. D+A+C.

Día 09             Visita del museo provincial de Shanxi, la pagoda de la oca salvaje y la gran               mezquita. Espectáculo de la Dinastía Tang. D+A+C.

Día 10             Traslado a la estación para tomar un tren-bala a Luoyang. Recogida en la estación y              traslado a ver las antiguas grutas Longmen, con más de cien mil Budas tallados en la roca. Traslado en autocar privado a la ciudad de Dengfeng. Check-in en hotel                         4****lujo. Tarde libre. Calle de las comidas. D+A+C.

Día 11              Visita del templo taoísta de Zhongyue, escuelas de Kung-fu, el templo      Shaolin, visita       privada a maestros, el bosque de pagodas, espectáculo de Kung-fu. D+A+C.

Día 12              Visita de la academia Songyang, el templo Fawang y la pagoda Songyue. Por la noche          asistiremos al espectáculo “Zen music Ceremony”. D+A+C.

Día 13              Subiremos a la impresionante montaña Shaoshi por la mañana. Por la       tarde traslado a   la antigua ciudad imperial de Kaifeng. Visita de la calle imperial de la dinastía Song. Hotel 4****. D+A+C.

Día 14             Visita del parque del milenio, el templo Xiangguo y la pagoda de hierro.   D+A+C. Tarde      libre.

Día 15              Traslado por la mañana al aeropuerto de Zhengzhou y vuelo doméstico a Beijing.                 Conexión con vuelo de regreso a España. Llegada a las 22:30 a            Málaga.



Datos de interés:
·         Todos los hoteles son de 4****
·         Las siglas “D+A+C” hacen referencia al desayuno, almuerzo y cena, incluidos en casi todos los días, excepto en los traslados en tren o avión.
·         Los traslados por carretera serán en autocar privado para el grupo.
·         Los traslados en tren serán en 1ª clase.
·         En cada ciudad habrá un guía local y el acompañante de toda la ruta.
·         Incluye todas las entradas a los espectáculos señalados.
·         Incluye las entradas a los lugares turísticos.
·         Habrá visitas menores a tiendas de la amistad y lugares de interés (siempre que el tiempo lo permita).
·         El concepto de “tiempo libre” significa que no habrá guía disponible y se pueden hacer visitas por libre.
·         Podrá haber pequeñas modificaciones de las visitas en función de las necesidades de logística.
·         En Shaolin habrá una visita y entrevista privada con los Maestros y monjes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu