Shaolin Zen Music Grand Ceremony

http://vimeo.com/14710431

Pinchar en este vínculo para ver este extraordinario espectáculo de música, luz y Kung-fu...

Aspecto de noche de este fabuloso espectáculo
 Muy cerca de la ciudad de Dengfeng y a unos 6 kilómetros del Templo Shaolin, nos encontramos en el valle de Daxian, donde se ubica el grandioso escenario de este fascinante espectáculo.
En su producción y puesta en escena se invirtieron unos 12 millones de Euros y se abrió al público en mayo del año 2007, convirtiéndose en la actualidad en el mayor espectáculo músico-cultural de toda China.

Participan en el show de una hora y media de duración unos 800 actores, entre músicos, monjes, bailarinas, técnicos y gente corriente.

El director musical y compositor es el premiado Tan Dun (Tigre y dragón, Hero), aunque también tuvo colaboración artística del también afamado cineasta Zhang Yimou.

Es uno de los más hermosos espectáculos que hemos tenido la ocasión de ver (yo en varia ocasiones) en China. Su música es especialmente emotiva y esta basada en los cinco elementos y el budismo. Participan un gran numero de monjes, realizando exhibiciones y coreografías. La iluminación es espectacular, mezclado con el paisaje absolutamente increíble de la montaña.

Es uno de los espectáculos que visitaremos en el viaje a China del año que viene...

Comentarios

union wushu sevilla ha dicho que…
toda la razon Pedro..
cuando lo vimos en el viaje a china en 2010 fue todo una pasada, no tuvimos bastante con una vez que lo vimos 2...impresionante
mister whiskers ha dicho que…
si ya es increible verlo en video, no puedo imaginarne como será verlo en directo...
Damian.D.D ha dicho que…
Me gustaría conseguir un torrent para descargarlo en buena calidad completo :/

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu