GALA AMAKO 2012

Con un extraordinario lleno absoluto del Pabellón de Carranque de Málaga, se celebró la XIX GRAN GALA DE ARTES MARCIALES organizada por la asociación Malagueña de Kobudo AMAKO.
Acudieron un total de 15 escuelas de distintos estilos, que desarrollaron magistralmente sus exhibiciones, que fueron muy aplaudidas por el público. También nuestra escuela participó en este evento benéfico, realizando una exhibición con la colaboración de unos 35 alumnos, de San Pedro, Estepona y Granada.
Por primera vez se mostró en una exhibición pública el deporte novedoso del DUAN BING, que a tenor de los aplausos gustó al público. Los más pequeños realizaron ejercicios básicos, además de algunas formas de nivel básico. Pedro Guerrero mostró una forma de sable; Alexis Arana parte de un taolu de Espada; Ali Mohamed una forma de palo y Melissa una forma de mano vacía de nivel medio. Siguieron coreografías de combate a mano vacía (David y Tyler) y con armas (Bruno y Eric). Nuestra campeona y Monitora Eva Campos nos deleitó con el manejo de la lanza, mientras que Jorge Wu, asombró con una forma de mantis religiosa. Para finalizar nuestra participación se realizó un rompimiento de hierro sobre la cabeza, como botón de muestra del poder del Qigong de Shaolin.

Agradecemos a todos los participantes, familiares y amigos su colaboración y apoyo para llevar a buen término este evento, así como a los organizadores por su excelente trabajo y esfuerzo.


Recordamos a todos que pueden solicitar las fotografías del evento a esta dirección. Además indicarles que pueden también adquirirlas con calidad profesional en esta dirección: marceloxfoto.com.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu