¡¡28º Aniversario!!


El próximo 24 de Abril del 2012, nuestra escuela central de San Pedro cumple 28 años de existencia, desde que abriera por primera vez sus puertas con apenas 4 alumnos.
Desde aquella fecha, han sido muchísimas las experiencias, logros y fracasos que han tenido lugar entre sus paredes y fuera de nuestras fronteras. Y tambien han sido muchos los alumnos que pasaron por aquí, concretamente 2.116 hasta el día de hoy.
Muchos fueron los logros que se consiguieron a nivel deportivo, como campeonatos regionales, autonómicos nacionales e internacionales. Se formaron un buen grupo de monitores, de los que alguno siguen en activo.
Así mismo nos visitaron grandes Maestros, de la talla de Shi Xing Hung, Shi Yan Fang, Wang Bo, Wang Yang, Thomás Cantegrit, Yang Ywing Ming, y un largo etc. En definitiva, toda una serie de experiencias que hicieron de nuestra escuela uno de los referentes en el Kung-fu de la provincia y también a nivel nacional.

Desde aqui quiero agradecer de corazón a todos aquellos que pasaron por aquí, como Maestros, alumnos o amigos, todo el apoyo y las enseñanzas que he podido recibir de todos ellos. Siempre hay algo que aprender...

Agradecer a todos los miembros de Union-Wushu -Gonzalo, Antonio, Juan, Israel, Nono (¡que máquina eres!), Fran y Mónica, Salvador de Murcia, Fernando, Pepe, Cristian, El Artista, Raúl... a todos, por vuestra profesionalidad y pasión por el Kung-fu chino y por compartir tantas cosas.

Y como no, agradecer por supuesto a todos los que, a pesar de todo, siguen estando ahí, sudando y trabajando para que esta escuela pueda seguir destacando en el futuro, como Eva Campos, Rubén Lee Garcia, Jorge Wu, Jesús Vázquez y algunos más. Los que pertenecen a la nueva generación (David, Tyler, Norman, Eric, Bruno, Kevin, etc.), que entrenan con entusiasmo y están apenas comenzando en este mundillo...

Gracias también a mis Maestros Shi Yan Ao y Shi De Chao, por sus valiosas enseñanzas y por su infinita paciencia con mi torpeza y mi pobre chino. ¡Fei gan Xie ni, Shifu! 我由衷感谢您 永不忘怀 ... por creer en mí.

Gracias a todos por el apoyo recibido en estos dos últimos años, tan difíciles para mi. Espero poder desarrollar mi última etapa en la vida haciendo lo que me gusta hacer, que no es otra cosa que compartir los humildes conocimientos que me fueron transmitidos por los grandes Maestros, a todos aquellos que sigan creyendo en mí y en mi legado.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS

AMITUOFO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu