Cambios....


Como apreciaréis en las imágenes, en estos días de descanso, hemos puesto'patas arriba' la escuela, pues estamos trabajado para mejorar algunos aspectos, sobretodo del suelo, que ya tenía sus añitos (casi 20). Colocaremos en breve un nuevo tatami de competición, con la colaboración de GEYUSHI SPORT S.L.
Esperamos que acabemos en el tiempo previsto las obras de reforma, y así dar comienzo a la nueva temporada 2010/11 en el mes de septiembre.
Para ese nuevo inicio de temporada, vamos a organizar en San Pedro, una pequeña exhibición de nuestras actividades, con el objetivo de promocionar la escuela. Esto servirá también y a la par, como acto de inauguración del nuevo tatami. Invitaremos a la prensa y autoridades. Esperamos la colaboración de todos.

En esta nueva temporada tendremos algunas cosas nuevas, como por ejemplo las clases de Yoga, las de Defensa Personal, de Meditación o las clases de idioma chino. Animaros a hacer la inscripción cuanto antes y también animar a los amigos a probar cualquiera de las disciplinas que enseñamos en el centro.

Informaros tambien que, aunque a nivel federativo las licencias caducan en diciembre, en Septiembre/Octubre hay que abonar la cuota de afiliación a nuestra asociación. No lo olvidéis, pues son los únicos ingresos que se perciben y que sirven para la organización de eventos.

¡Os esperamos a todos en Septiembre!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
con ganas de estrenarlo...
Anónimo ha dicho que…
hola, llevo siguiendo vuestro blog este verano, y aunque no soy practicante de kung fu me parece muy buen blog y que haceis un gran trabajo.

Por otra parte parte, podríais publicar la fecha de los eventos antes de que ocurran ? Me he quedado con ganas de ver alguno.

Gracias.

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu