El Instituto Shaolin San Pedro suma 25 medallas en el Campeonato Interprovincial

J. Z. | 21/06/2023     Comentarios
0
El Instituto Shaolin San Pedro suma 25 medallas en el Campeonato Interprovincial
  • El Instituto Shaolin San Pedro brilló en el campeonato interprovincial.
El Instituto Shaolin San Pedro ha conseguido sumar 25 medallas durante su participación en el Campeonato Interprovincial de Kung-Fu que organiza la Unión Wushu. En total participadron más de 350 deportistas de entre los que brillaron los de la entidad sampedreña que fueron capaces de sumar 20 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

La localidad cordobesa de Montemayor acogió el pasado fin de semana la celebración del Campeonato Interprovincial de Kung-Fu, organizado por la Unión Wushu, y que contó con la participación de más de 350 deportistas.

El Instituto Shaolin San Pedro acudió a la cita con un total de 11 deportistas, que volvieron a mostrar su gran nivel, logrando sumar un total de 25 medallas en las diferentes categorías en las que compitieron.

Emma Outes consiguió cuatro medallas de oro para destacarse como una de las grandes protagonistas del torneo.Las mismas cuatro medallas de oro las sumó Héctor Rojas. Esther Rojas también brilló con tres oros y una plata.

Lucas Marchamad también subía al podio en varias ocasiones para sumar tres oros; mientras que Mía Periáñez y Lucas Dorián han logrado hacerse con dos medallas de oro.

También lograron dos preseas, aunque en esta ocasión oro y plata; Gisela García y Raúl Perezagua. Por último Nicolás González y Hugo Gil se hicieron con el bronce, mientras que Lucas Morón terminó en cuarta posición.

Sin duda, una auténtica fiesta de las artes marciales chinas para el Instituto Shaolin San Pedro, que ya trabaja para preparar la cita del Campeonato de Andalucía que se celebrará en Las Gabias el 1 de julio

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu