lunes, 6 de julio de 2015

TEMPORADA 2015

Concluimos con notable éxito deportivo la presente temporada de nuestra escuela, con un buen puñado de medallas en los campeonatos de Andalucía (13 medallas) y de España (9 medallas) de la asociación UNIONWUSHU.

Una temporada llena de eventos en los que una año más mostramos un nivel, creo que más que aceptable, donde nuestros alumnos brillaron con luz propia, tanto por sus habilidades como por su personalidad y saber estar.

un año en el que hubo cursos, entrenamientos especiales, viajes, exhibiciones y exámenes, donde por ejemplo, Ali Mohamed Chiua consiguió el Grado de C. Negro.

Un año lleno de alegrías, donde es un premio ver las caras de satisfacción de los más peques al terminar su clase y salir sudando de la sala. 

Y un año que culminamos con la escuela de verano y el esperado viaje a China, a visitar y entrenar en Shaolin, un sueño que algunos podrán hacer realidad...

Un año también algo extraño, donde muchos por desgracia abandonaron sus clases, muy por encima del porcentaje normal de otros años.

Gracias a todos, alumnos, padres y familiares y amigos, por seguir ahí, por darnos vuestro apoyo y confianza. Gracias








No hay comentarios: