GALA AMAKO 2014

Con numerosa participación de público se celebró esta edición de la ya tradicional Gala benéfica de AMAKO de Málaga en beneficio de la asociación "Madre Coraje" de la localidad costasoleña.

11 escuelas llegadas desde distintos puntos de la provincia se dieron cita para colaborar en este evento y realizar su exhibición, todas de gran calidad técnica.

La organización, como siempre, impecable, llena de detalles y humanidad.

Nuestra escuela participó con un grupo de unos 30 alumnos que creo, hizo una digna demostración de lo que es el Kung-fu Shaolin tradicional, que pudimos sentir que agradó al público que nos premió con un caluroso aplauso.









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿buenas queria saber si hacias cursillos de verano? espero su respuesta
Shi Yan Jia ha dicho que…
En verano tenemos tres opciones: 1ª) El seminario nacional (3 días), 2ª Curso de verano para adultos (Junio, Julio y Agosto) y 3ª Intensivo de Agosto (1ª Quincena de Agosto).
Anónimo ha dicho que…
y para niños no teneis?
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿no hay curso de verano para niños???
Shi Yan Jia ha dicho que…
Para los niños existe el curso intensivo de Agosto, adapatdo a su nivel. Ocurre que es importante saber si tiene un nivel mínimo y la edad, para que se pudiera adaptar a ñas clases.
Unknown ha dicho que…
hola soy practicante de kung fu estilo shaolin norte estaré en malaga para el verano, puedo ver que hay un curso de verano para adultos estoy en nivel de cinturón azul (shaolin 6) y para el momento casi termino'' Moi Fah''. . me gustaría continuar con mi entrenamiento, espero que usted está enseñando mismo estilo
Adrian
Unknown ha dicho que…


hola mi nombre e Adrian soy practicante de kung fu estilo shaolin norte estaré en malaga para el verano, puedo ver que hay un curso de verano para adultos estoy en nivel de cinturón azul (shaolin 6) y para el momento casi termino'' Moi Fah''. . me gustaría continuar con mi entrenamiento, espero que usted está enseñando mismo estilo








Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu