Meditación por la paz

Invitamos a todos los alumnos, amigos y familiares a una meditación que realizaremos el próximo JUEVES, 20 de DICIEMBRE  entre las 19:00 y las 20:00 hrs en nuestra escuela central de San Pedro, por la Paz mundial.

Puede participar incluso desde tu propia casa, desde tu lugar de trabajo, desde donde estés;... Solo basta con que, en esa franja horaria, te sientes durante 15 minutos en silencio, reflexionando, dejándote sentir por ti mismo...

Estamos asistiendo a una gran convulsión social a todos los niveles, que está generando mucho miedo e incertidumbre en mucha gente, alimentado por los medios de comunicación.

Deseamos aportar un granito de cordura y de esperanza, de alegría y de mucho amor y compasión, para que juntos, con todos vosotros, podamos disipar esos miedos a los posibles cambios que supuestamente se han de producir.

Todos tenemos el potencial de cambiar nuestro entorno, nuestra realidad a través del pensamiento positivo. Solo has de creer que puedes hacerlo y ponerte en acción.

Para esta meditación no hace falta saber meditar, sino poner el corazón y la intención en generar pensamientos positivos, o, simplemente, como dije más arriba, sentarse en silencio.

Todos tenemos el poder de cambiar nuestra realidad, nuestro mundo material y emocional desde dentro, desde nuestro corazón y para lograrlo solo hemos de pararnos un poco y dejar que el amor y la compasión que hay en todos nosotros, se pueda manifestar a través de la vibración del pensamiento.

Juntos podemos hacerlo...

Difunde este mensaje entre todos tus contactos en las redes sociales y entre tus amigos y familiares. Es muy importante. 

Tu eres importante... tu formas parte del cambio.

Nanmo Amituofo

Shi Yan Jia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acaba la etapa de la oscuridad para dar lugar a la etapa luminosa.

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu