lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva temporada

    Informamos a todos los socios, alumnos y padres que las clases comenzarán la nueva temporada el día 3 de Septiembre, en los horarios habituales, salvo indicación contraria. 

     Todos los interesados deberán sin falta, formalizar su inscripción en la primera semana de Septiembre, para garantizar así la disponibilidad de plazas en los grupos adecuados. Las plazas son muy limitadas en algunos grupos de niños.

     La matricula de la nueva temporada será de 20,00 € para todas las disciplinas, que serán abonados junto a la cuota mensual correspondiente. Esta matricula es obligatoria para todos los inscritos. Los hermanos tendrán un descuento en la matricula.

     Hemos optado por mantener los precios de todas las actividades igual que hasta la fecha, a pesar del incremento del IVA del 8% al 21%, lo que supondría una notable subida (+9,00€). Intentaremos de esta manera, colaborar dentro de nuestras posibilidades a superar esta crisis que nos afecta a todos.

    También comentaros a todos que iniciamos nuevos grupos de TAICHI con la profesora Toñi Utrera. Comentadlo a posibles interesados/as para formar grupos.

    Os esperamos a todos en Septiembre, con renovadas energías y muchas ganas de seguir aprendiendo.

No hay comentarios: