Entrenamientos

Hemos comenzado ya con los entrenamientos especiales de cara a las próximas competiciones y exámenes previstos, como son el Campeonato de Andalucía (Granada) y el Campeonato de España (Valencia).
Por esta razón, esperamos que todos aquellos interesados en participar en estos eventos, no falten a esta sesiones extraordinarias, donde se trabajarán detalles importantes para ayudar a los estudiantes a mejorar su técnica.
Eva Campos, esta haciendo un trabajo extraordinario, un esfuerzo de horas y trabajo que esperamos sea recompensado con la asistencia de todos a estos entrenamientos, que como siempre, son gratuitos.
Los horarios y días de los mismos se irán exponiendo a su debido tiempo, para que todos estén debidamente informados. Recordamos que, los estudiantes que no acudan a estos entrenamientos, pueden quedarse fuera de la convocatoria del equipo de la escuela para estos campeonatos.
Entendemos que cada familia tiene sus prioridades y compromisos, pero hay momentos en que hay que elegir un camino u otro, si de verdad queremos resultados - y no solo en el aspecto deportivo- con la práctica del Kung-fu.

UNIFORMIDAD

Recordamos a todos los estudiantes la obligatoriedad de llevar siempre el uniforme completo en las clases, incluidas las calcetas. El uniforme de entrenamiento es una seña de identidad colectiva y un símbolo de respeto hacia el estilo que practicamos.

Comentarios

Pablo ha dicho que…
Hola, me gustaría saber donde se imparten clases de Shaolin en Málaga. Quisiera saber donde se encuentra vuestra escuela.

Muchas gracias y un saludo,
Pablo Ruiz.
Shi Yan Jia ha dicho que…
Hola amigo Pablo.
Clases en Málaga capital, por ahora no hay, aunque si tenemos un proyecto que espero pronto vea la luz.
Nuestra escuela se encuentra ubicada en la localidad de San Pedro Alcántara. Puedes pasarte a visitarnos cuando quieras. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Es una pena que no haya en Málaga capital.La verdad es que yo también estaría interesado pero San Pedro queda lejillos de Málaga. Una verdadera lástima.

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu