II CURSO DE MEDITACIÓN (cambio de fecha)

Abrimos la inscripción para este segundo curso intensivo sobre meditación Chan y relajación que tendrá lugar el:

Domingo, 8 de Abril 2012

de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

Impartido por

Shi Yan Jia
(monje budista 34ª generación Monasterio Shaolin - China)

Precio: 20,00 €
(Plazas limitadas)

Se tratarán los temas relacionados con el desarrollo de la práctica de la meditación, ejercicios de relajación, conceptos de funcionalidad de la mente, el estudio de los procesos cognitivos, etc.

Todo enfocado a conseguir con ejercicios simples, profundos cambios en nuestro estado de felicidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola sifu , esto no tiene nada que ver pero ¿antes no habia un radicaset en la escuela? jeje esque me fije el otro dia.

un saludo a todos.
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Carlos y estoy pensando en apuntarme a kung fu,pero antes quisiera consultar una duda(me hablaron de este blog , el blog de esta escuela para consultar las dudas que tuviese)¿ el termino ´´arte marcial´´ es sinonimo de defensa personal?
Shi Yan Jia ha dicho que…
Hola Carlos;
Primero agradecer que te pongas en contacto con nosotros a través del blog.
El término arte marcial no tiene necesariamente que ver con la defensa personal, aunque en su practica se contempla este aspecto.
La defensa personal puede ser un conglomerado inespecifico de técnicas marciales, que está, bajo mi punto e vista, desprovisto de aspectos filosóficos. Aún así, entiendo que el arte marcial - al menos en nuestro caso- debe servir también a este fin, es decir, serte útil para poder repeler eficazmente una agresión.
Es en definitiva una cuestión de comprender los conceptos, que pueden ir perfectamente de la mano.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
(Soy Carlos de nuevo , el ineteresado por aprender este arte milenario)

Entonces para aclarar totalmente mi duda , si yo aprendiese ´´kung fu´´ ¿este me serviria para defenderme de diversas agresiones en la calle?

un saludo shi yan jia.
Shi Yan Jia ha dicho que…
Aprendiendo Kung-fu, podrías perfectamente defenderte de una agresión en la calle, aunque el resultado dependerá siempre de la capacidad del individuo de comprender y aplicar correctamente las técnicas y del dominio que tenga sobre sus emociones.
Un saludo

Entradas populares de este blog

LISTADO OFICIAL DE FORMAS DE LA ESCUELA SHAOLIN

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS DEL KUNG-FU TRADICIONAL

La alimentación en el Kung-fu