Este pasado domingo 12 de Junio pudimos disfrutar una vez más de un magnifico evento organizado por la asociación UNION-WUSHU, como fue el campeonato de Andalucía infantil de Kung-fu. El campeonato se celebró en las magnificas instalaciones del pabellón polideportivo de la localidad cordobesa de Montilla.
Con una asistencia de casi trescientos deportistas llegados desde distintas provincias de nuestra comunidad autónoma, el campeonato se convirtió una vez más en una fiesta del Kung-fu, donde grandes y pequeños pudieron disfrutar de un bonito espectáculo.
Una vez más, un "10" a la organización del campeonato, pues todo salió a la perfección, cumpliendo horarios y sin tener ni un solo incidente, a pesar de la gran cantidad de niños y la dificultad que ello supone. Asi pues, nuestro agradecimiento a todo el personal que siempre está detrás de esta organización.
Observando a tantos niños y niñas trabajar con esa ilusión, podemos asegurar que tenemos una excelente cantera y un prometedor futuro en el Kung-fu chino de nuestra comunidad.
Comentarios